Lo último en ambientación

Hoy en día, ir a una boda no sólo es asistir a un evento ceremonial; los invitados esperan vivir una gran experiencia en la fiesta. Algo que les recuerde haber estado en ese lugar. Es por esto que la ambientación juega un papel muy importante para lograr esas grandes experiencias y sensaciones.

Lounge trendy

En este sentido, las tendencias han cambiado drásticamente. Antes, al asistir a un evento sólo teníamos en mente que habría mesas y sillas, pero las recepciones vanguardistas van más allá, por eso emplean salas, iluminación y telas, entre otros accesorios que ayudan a dar la ambientación ideal.

Crear una escenografía en un evento es todo un arte, los elementos decorativos forman parte de este juego de colores y texturas que llaman la atención. Por lo que también puedes recurrir a tinas de baño, reflectores de cine, jaulas, botellas de vidrio y espejos antiguos, entre otras cosas para ambientar. La idea es darles un uso distinto para el que fueron creados.

Recepción

Si tu concepto es lounge, debes saber que hay novedades en este tipo de ambiente. Hoy cambian por salas blancas pero de diferentes estilos, que se decoran con cojines de distintos tamaños y colores.

De hecho, si observas, una misma sala pero con cojines de matices vivos o metálicos, cambiará drásticamente el tema de la fiesta. De ahí la importancia de que al elegir, cuides que sean los detalles adecuados.

Estilo campirano

La nueva tendencia es lo rústico. Está muy de moda el concepto “French Country”, que son muebles restaurados que retoman su inspiración de paisajes de la Provence o de la Toscana. De ahí que se ha dejado de usar mantelería, para destacar la antiguedad de los muebles, que sólo se decoran con un camino de mesa.

Impriman su sello personalFrench country

Ambientar significa crear el ambiente adecuado, es ahí donde los novios deben de imprimir su toque de personalidad.

Tomen en cuenta los hobbies y personalidades de ambos para que, a través de ciertos objetos, recreen una escenografía que hable de ustedes.

Para seleccionar estos accesorios, es posible retomarlos de sus casas, que es el lugar donde está su esencia. También pueden rentarlos o comprarlos en tiendas especializadas, seguro encontrarán un sinfín de posibilidades, por ejemplo: regaderas, macetas, cojines decorativos de diferentes estilos, telas, espejos, veladoras, quinqués, candelabros, percheros y cuadros, entre otras opciones.

Es importante considerar que cuando se tiene este tipo de ambientación, se debe de coordinar con los centros de mesa florales que se colocarán, pues las flores acentúan la ambientación.

Esperamos que en su boda brille la personalidad de ambos. Sólo imaginen, sueñen y creen su recepción, al igual que lo harán en un futuro con su hogar.

 

También podría gustarte
Comentarios
close-link