LOEWE estrena su propia Galería

La lujosa firma española LOEWE, ha cruzado los límites de la moda y se ha aventurado en tierras más artísticas al inaugurar la exquisita y exclusiva Galería Loewe.

 

La ubicación

La Galería se encuentra ubicada en uno de los barrios con más estilo de Barcelona, para ser más precisos en el glamoroso Paseo de la Gracia.

 

El lugar

Este increíble espacio fue creado por la productora de diseño interior audiovisual Boolab y tiene como objetivo primordial la exposición de las creaciones y pieles más emblemáticas de la firma.

La planta baja dedica cada uno de sus espacios al seductor y exclusivo bolso Amazona, el cual se ha posicionado como un símbolo de suma importancia para la marca, al ser uno de los productos con mayor éxito de ventas.

Dentro de este nivel también pueden apreciarse las fases de confección de este bolso, así como las herramientas y materiales empleados para su uso.

La planta inferior de la galería está dedicada a la deliciosa y suave seda, en donde numerosos estampados ejemplifican a la perfección el porte que este textil posee.

El artista Daniel Wurtzel ha puesto especial dedicación en esta zona, pues ha implementado una exposición de pañuelos en movimiento que recuerda a una pareja de bailarines inmersos en unas seductora coreografía.

El nivel superior es un viaje en el tiempo, que muestra la reconstrucción de un escaparate de Loewe de los años 60’s. Además, esta última sección alojará exposiciones temporales y una zona de descanso para los visitantes.

 

Sin duda, la nueva Galería Loewe será un sitio que le brindará a todos los seguidores de la marca, un acercamiento inigualable para conocer el verdadero significado y esencia de la firma española.

 

También podría gustarte

Comentarios