Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Logra postres deliciosos en minutos

Levantarse temprano, preparar el desayuno, meterse a bañar, arreglarse, salir al trabajo, pensar qué hacer de comer, ir por los hijos, cocinar, salir con los amigos, consentir a la pareja.

Foto Andrea Sánchez
Foto Andrea Sánchez

Todas las actividades que te acabo de poner son parte de nuestra rutina diaria, parecería que nuestros días duran más de 24 horas, pero no es así, las mujeres siempre estamos buscando productos y herramientas que hagan nuestra vida más fácil.

Por ello, hoy te presentaré una excelente solución para consentir a tu familia, de forma rápida, fácil y deliciosa. Toma nota y simplifica tu vida.

Los postres son por excelencia uno de los elementos que enamora a la familia. Cuando los preparamos estamos consintiéndolos, los hacemos sentir especiales y más si no se trata de un cumpleaños.

La idea de que los postres son difíciles de preparar y que lleva mucho tiempo en la cocina lograr uno, ha quedado atrás. LA LECHERA, siempre innovando y pensando en nuestras necesidades lanza al mercado Maravillas al Instante, una línea de postres cuyas características principales son lo delicioso y rápido de su preparación.

Gran sabor, fácil preparación

Los tres productos estrella que componen las maravillas al instante son arroz con leche, una natilla de vainilla y otra de chocolate. Como te platiqué son de fácil preparación, pues no tomará más de 15 minutos hacer una de estas delicias.

Maravillas al instante es producto del proceso de innovación. El objetivo planteado desde el comienzo fue claro: brindar a las mujeres mexicanas la posibilidad de preparar deliciosos postres en pocos minutos.

Mezcla, calienta y sirve

Para obtener un exquisito Arroz con leche, deberás poner leche evaporada, agua y un sobre de arroz con leche en una olla, calentar a fuego medio por 7 minutos sin dejar de mezclar para que no se pegue y listo, tienes un rico postre con todo el sabor que nos gusta.

Vacía, licua y sirve

La natilla no es difícil de preparar, sólo viertes el contenido de un sobre en la licuadora junto a la leche condensada y licuas hasta obtener una consistencia espesa, tal como tradicionales natillas.

 

También podría gustarte
Comentarios