Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Logra unas uñas perfectas con los colores de la temporada

Algo que no debes dejar pasar, es el arreglo de tus uñas, pues las manos son una de las zonas más visibles. Un buen manicure dice mucho de ti y de tu personalidad. Así que anímate a cambiar el tono tradicional.

Elizabeth Hachem/Lidesize/Thinkstock

¿Cómo cortarlas?

La época en la que las uñas largas estaban de moda, en definitiva ya pasó. Lo de hoy es tenerlas cortas, con punta cuadrada o redonda. Con este estilo es más fácil mantener el barniz intacto por más tiempo. Además de que los colores llamativos lucen mejor.

Algo que debes evitar es usar el cortaúñas, pues puedes lastimar y afectar la forma natural de tu uña. Es mejor si optas por una la lima ya que con ella podrás darle una mejor forma y detallado. En el mercado existen limas de uñas especiales que te ayudan a pulirlas y abrillantarlas antes de que coloques el esmalte.

Los colores de la temporada

Esmaltes Lancôme

 

 

 

Si quieres estar a la moda te sugerimos pintar tus uñas en colores súper vivos y coloridos, ya que al igual que en la ropa, la paleta de tonalidades para esta temporada se caracteriza por colores intensos, llenos de vida y súper vibrantes.

Sin duda,  los básicos de la temporada son los colores aqua, naranja, rosa, verde y el rojo, un consentido desde hace varias temporadas. También destacan los tonos neon, que van muy bien con pieles claras. Por su parte, los tonos rosa, durazno y naranja lucen mejor con pieles morenas o apiñonadas.

Tips

Esmaltes Maybelline

Puedes optar por usar el mismo tono en las uñas de tus pies, lucirán súper chic y a la moda.

Si no estás segura de poder retocar el esmalte, elije un color claro y que no sea tan llamativo, así si se daña no se notará tanto como un color fuerte.

Procura tener tus uñas siempre arregladas, pues tus manos lucen descuidadas cuando el barniz se descarapela.

También podría gustarte
Comentarios