Logra unos labios impactantes con las siguientes recomendaciones

Dentro de tu maquillaje algo que nunca debe pasar desapercibido es la boca. Por cultura, los labios son una de las partes más sensuales del rostro femenino. Te presentamos la propuesta de diferentes marcas para esta temporada. Seguro te harán lucir espectacular.

MAC

Esta afamada marca de maquillaje se caracteriza por los tonos y texturas de sus labiales, esta temporada no es la excepción y se luce con tonos ultra vibrantes que la van perfecto a la mujer latina.

Maybelline

Sin duda, es una de las marcas consentidas. Cómo no va a serlo si ofrece en su línea de labiales los beneficios del colágeno y una hidratación profunda en cada uno. Siguiendo las tendencias de la temporada, ofrece una gama de colores súper prendida y atrevida con tonos rojos, rosas y morados.

Lancòme

Con su colección para este verano busca rendirle un homenaje a los colores se han sido un hit a lo largo del tiempo. En esta ocasión no sólo ofrece lo último en tendencias de color sino que además apuesta por la tecnología en sus productos al incluir Pro-Xylane™ en los labiales, lo cual asegura hidratación intensa además de que los estragos del tiempo sean menos visibles en tu rostro.

Chanel

Reinterpreta el clásico labial, rindiéndole un homenaje a Coco Chanel, con el clásico color rojo. Además de traer los tonos de la temporada, los labiales son de fácil aplicación, otorgan humectación y cuidado de los labios en cada aplicación.

Bobbi Brown

Ésta es una de las marcas más afamadas en cuanto a productos de belleza se refiere, pues siempre está innovando y desarrollando nuevos productos para lanzar al mercado sólo lo mejor. Para esta temporada nos sorprende con tonos ultra vibrantes que además de hacernos lucir hermosas nos protegen con vitamina E, cera de abeja y pigmentos naturales.

Tips

Recuerda utilizar un protector solar para labios pues éstos también se ven afectados por los rayos ultravioleta. CLINIQUE cuenta con varios productos que te podrían servir perfecto.

Si tus labios son gruesos y no quieres aumentar su volumen delinéalos por la parte interior así no aumentarás su grosor.

Por el contrario, si tus labios son delgados, delinéalos por la parte externa para dar la apariencia de mayor grosor. Además, utiliza gloss para agregar volumen.

También podría gustarte

Comentarios