Look otoñal


El estilista Leonardo Rocco, presenta dos looks espectaculares, que puedes realizar en casa para verte sensacional en las próximas fiestas.

Ondas clásicas
Para obtener una cabellera con rizos sedosos, después de lavar tu cabello aplica mousse uniformemente a tu cabello húmedo para definir tus rizos y ayudar a controlar el frizz.

Voltea tu cabeza hacia delante, usando un secador con difusor a calor máximo y velocidad mínima, seca tu cabello por completo sin tocarlo mucho con los dedos, esto ayuda a que las ondas se formen naturalmente y sin frizz.

Puedes finalizar con un poco de fijador para controlar los mechones rebeldes y mantener las ondas en su lugar.

Cola de caballo renovada
Todas saben hacerse este look básico, pero no siempre hay que ser tan meticulosas. A veces ayuda a dejar unos mechones sueltos para darle un toque de encanto.

A tu cabello húmedo aplica gel en spray para añadirle a tu cabello grosor y cuerpo. Usando el secador a calor y velocidad máxima, seca tu cabello usando un cepillo plano con cerdas gruesas y flexibles.

Una vez seco, recoge tu cabello hacia atrás delicadamente utilizando las puntas de los dedos, dejando que algunos trozos caigan naturalmente de tu cola de caballo. Con una liga sujeta el cabello. Termina el look juntando esos mechones sueltos suavemente y aplica fijador.

Estos looks son fáciles de lograr, si utilizas los productos correctos. Como puedes ver, no es necesario acudir al salón para verte espectacular.

También podría gustarte
Comentarios