Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los básicos de otoño

Vestido a cuadros BershkaPor Carolina Arroyo

Te compartimos los 5 básicos de esta temporada y que en tu armario no pueden faltar.

1. “Moda a cuadros”. El print geométrico se impone como una de las propuestas de los diseñadores para este otoño. Lo puedes encontrar en faldas, pantalones, abrigos y chalecos, sin duda te darán un look muy sofisticado.

Fajín elástico de Bershka2. “Los polka dots”. El estampado de la temporada. Blusas, vestidos y complementos se han cubierto de lunares en todos los tamaños, sin duda son el must de esta temporada.

3. Cinturones faja. Estos accesorios estilizan tu figura y te dan un toque de sofisticación. Vienen en diversos colores y texturas, algo que no te puede faltar para un conjunto ideal.

Botín Acordonado Plataforma de Bershka

4. Los botines. Los puedes encontrar con intensos tacones, suela lisa o con plataformas; en diversas texturas y colores, el toque perfecto parta un outfit muy chic.

5. Colores cromáticos. Una gama brillante de rojos,verdes, lilas y naranjas se hace presente para dar un toque único a cada prenda y accesorio. Atrévete a combinar tus prendas con estos colores, que por ningún motivo te harán pasar desapercibida.

Te pongas lo que te pongas, asegúrate de tener la mejor actitud posible, ya que esto sin duda es tu mejor complemento.

También podría gustarte
Comentarios