Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los mejores destinos que Curio de American Tourister tiene para ti

Estas vacaciones de verano atrévete a vivir los increíbles destinos paradisíacos que inspiraron los vibrantes colores de la nueva línea de equipaje Curio de American Tourister. Países y ciudades que seguramente no te querrás perder.

Brasil

Un país fastuoso con un extenso territorio adornado por la naturaleza, el baile y la música. El amarillo es el color perfecto que transmite la esencia de esta nación y con Curio podrás llevarlo a todos lados. Se caracteriza por un clima caluroso y tropical donde siempre tendrás un lugar nuevo para explorar. Un recorrido por el cristo de Corcovado será un must en la ciudad de Río de Janeiro. Recuerda que en Brasil las lluvias son muy comunes, así que una chaqueta ligera será tu aliada en esta travesía.

Inglaterra

Uno de los países más visitados por su gran valor histórico y su cultura antiquísima. La cuna de las bandas más importantes de la historia inspira el color negro y azul de la línea Curio, que al igual que su capital Londres se caracteriza por su elegancia. Los mejores lugares para visitar en Londrés es el Big Ben, Palacio de Buckingham y no menos importante el London Eye. No olvides llevar ropa cómoda y una trenchcoat pues está época es de calor, pero también de lluvias y viento.

México

Su gastronomía y playas de ensueño son una obligación, las pirámides a lo largo del país son una experiencia imperdible, pero si prefieres algo más cosmopolita, la Ciudad de México es ideal para ti. El color rosa y sus artesanías sirven de inspiración por su impacto visual. Te recomendamos llevar zapatos cómodos ya que no pararás de caminar.

Colombia

Un país colonial con raíces indígenas que rescata lo mejor su historia. Puedes hacer de todo en este país, desde explorar la selva, visitar sus celestiales playas o sus haciendas. No puedes dejar de visitar el pueblo de Popayán a 600 km de Bogotá, cuyos contrastes blancos inspiraron la línea de Curio. Ven a descubrir sus tesoros coloniales, disfruta de sus fiestas callejeras y baila rumba con sus habitantes. Lleva contigo unos jeans cómodos para que te acompañen en tu aventura.

Elige entre estos cuatro asombrosos destinos, recuerda llevar tu maleta Curio de American Tourister, color y estilo a donde quiera que vayas.

De venta en boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

También podría gustarte
Comentarios