Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los mejores seis libros para la pareja

Los mejores libros para la pareja


¿Quién paga?

Leni González (Sudamericana)

El tema del dinero en la pareja es sin duda uno de los dilemas de nuestro tiempo. Cada vez hay más hombres desempleados crónicos, que están en crisis permanente o, por lo menos, atravesando una etapa de transición.

¿Qué pasa con el dinero cuando el proyecto sentimental fracasa?

¿Cómo mantener la pasión? ¿Cómo se regulan las relaciones económicas en la pareja del siglo XXI?

El libro funciona como testimonio urgente de nuestra época, y también como tranquilizador al ver que todas las parejas atraviesan un momento similar.

 

 

Los mejores libros para la pareja¿Amar o depender?

Walter Riso (emecé)

La dependencia afectiva tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.

Un libro de referencia…

Para guiar a las parejas en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

 

 

Los mejores libros para la parejaParejas tóxicas

Beatriz Goldberg (Kier)

La autora nos acerca consejos fáciles y cotidianos, con tips, tests individuales, casos reales y planes de acción que nos permiten evaluar nuestra realidad actual, y trabajar las zonas más conflictivas con mucho menos esfuerzo del que imaginamos.

Aquí encontrarás horas y horas de consultorio terapéutico

Resumidas en un texto de fácil lectura y con un objetivo: lograr resultados ya.

 

Los mejores libros para la parejaLas infieles

María Isabel Sánchez (Ediciones B)

¿Quiénes son las mujeres que caen en la tentación? ¿Qué tipo de mujeres llegan a engañar? ¿Existe un perfil específico de mujer infiel? ¿Qué lugares eligen las damas para llevar a cabo los encuentros con sus amantes? ¿Prefieren la privacidad absoluta o se arriesgan más que los hombres? ¿Cómo es el primer paso a la trasgresión?

¿Cómo reacciona el varón traicionado?

¿Es posible el perdón? ¿Por qué se engaña? ¿Por amor o simplemente por deseo carnal? ¿Por venganza o feminismo exacerbado? Sin juzgar, calificar o condenar, este libro pretende acercarse lo máximo posible a la verdad.

 

 

 

Los mejores libros para la parejaYo quiero un amor para toda la vida

Sergio Marquet (Grijalbo)

Este libro subraya la idea básica de que los ideales del amor no hacen más que agobiar la relación, exigirla, forzarla y muchas veces, romperla.

Este libro propone desarticular esos preconceptos

Y mirar al otro no como un complemento ideal sino como alguien de carne y hueso, con virtudes y defectos, con quien podemos lograr nada más y nada menos que un amor posible, no ideal pero con los pies en la tierra, y, por qué no, a veces revolcándose en la tierra, buscando más la satisfacción real que el ideal, siempre esquivo y difícil.

 

 

Los mejores libros para la pareja¡Sí, quiero! ¿O no?

Flavia Tomaello (Longseller)

No importa cuál sea nuestra situación, la decisión de casarse o no es un tema de conversación que suele escaparse del diván: en peluquerías, salidas, reuniones familiares, mesas de café, en el baño de la oficina: siempre que hay dos mujeres juntas la cuestión se conversa y hasta se discute.

Este libro intenta responder a todos los cuestionamientos que nos hacemos sin fórmulas mágicas ni recetas a medida

A través de preguntas, ejercicios y situaciones hipotéticas, la autora nos va ayudando a encontrar nuestras propias respuestas.

También podría gustarte
Comentarios