Los mejores libros para saber más de sexo

0
Los mejores libros para saber más de sexo

Monkey Business Images Ltd/Thinkstock

Los mejores libros para saber más de sexoSoluciones para el buen sexo, Juan Carlos Kusnetzoff.

Es una especie de manual de uso. Si bien parte de una explicación sobre el comportamiento erótico en general, ahonda puntualmente en problemas sexuales. Brinda soluciones y distingue sugerencias para mujeres y hombres.

¡Ponele ganas!, Paola Kullok.

Con mucho sentido del humor y gran conocimiento del tema, Paola Kullok volcó en un libro su prédica incansable para un sexo más interesante, divertido y más rico. La visión está orientada a darles placer a ellos como una inversión que da ganancias. Juegos, posiciones, propuestas y técnicas de masajes.

Los mejores libros para saber más de sexoKama Sutra, anónimo.

El libro compila tres obras que ya son un clásico y que si bien fueron escritas a fines de la década de 1880, siguen vigentes en tanto tratado erótico oriental. Se trata del Kama Sutra de Vatsyayana; el Ananga-Ranga, de Kalyana Malla, y el Jardín Perfumado. Desde una visión hinduista, se capta el sexo desde una dimensión sagrada. Las ilustraciones son inspiradoras.

Sexo como Dios manda, Ksawery Knotz.

Escrito por un cura, este libro desmitifica la idea de que sexo y catolicismo se oponen. Explica cómo se puede ejercer la vida sexual dentro de los parámetros de la religión y sostiene que disfrutarlo es un acto de fe antes que un pecado. Se habla de anticoncepción y de cómo interpretar en la cama los códigos básicos de la moralidad católica.

Los mejores libros para saber más de sexoTantra, espiritualidad y sexo, Osho.

Es uno de los libros en los que Osho retoma los lineamientos del tantra. Esta vez, para explicar de qué manera se conciben allí las relaciones sexuales como vehículos de integración. En esta perspectiva, el sexo sirve para unificar cuerpo y alma.

Diccionario de los sueños sexuales, Martha Clarke.

Mientras dormimos, nuestro inconsciente nos manda mensajes. De la mano de esta psicóloga, aprende a descifrar la carga erótica de tus sueños para darles permiso a deseos y fantasías recurrentes.

Tambien te puede interesar