Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los mejores productos para tu piel en SkinCeuticals

Algunos productos de SkinCeuticals

Hace algunos días no enteramos de una gran noticia: SkinCeuticals, la marca estadounidense líder en el cuidado de la piel ¡llegó a México! Y sin duda lo hizo, para rejuvenecer y embellecer la piel de las mexicanas con los mejores y más efectivos productos.

 

Expertos en Dermatología

SkinCeuticals es una marca que se creó en 1997 por prestigiosos dermatólogos y científicos norteamericanos.

Aunque comenzó siendo una de las marcas pioneras en cuanto a desarrollo cosmético se refiere, gracias a su ardua investigación y a sus patentes originales, hoy en día se ha posicionado como la marca líder en el cuidado avanzado de la piel.

 

La filosofía de la piel

SkinCeuticals se ha fundamentado en una filosofía basada en 3 pilares:

Prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

Corregir los signos visibles de la edad.

Proteger la piel sana de los efectos nocivos de los rayos UV.

 

SkinCeuticalsProductos para tu piel con fundamentos

Todos los productos de esta marca están enfocados en combatir los signos de la edad y preservar el cuidado de tu piel.

Además están hechos a base de fórmulas de alta potencia, con concentrados en activos puros y con una acción de absorción cutánea optimizada.

Puedo decirte que absolutamente todos los productos de esta marca, están avalados científicamente y respaldados por los protocolos recomendados por los mejores dermatólogos, farmacéuticos, cirujanos plásticos y spas médicos.

 

¡Detén el tiempo!

Existen cientos de factores que aceleran el proceso de oxidación en nuestra piel, como la radiación solar, la contaminación y el tabaco.

Para complementar los mecanismos de defensa que nuestro cuerpo activa para combatir este fenómeno, los productos de SkinCeuticals se componen de los mejores antioxidantes tópicos y de vitamina C, que en conjunto son elementos capaces de incrementar hasta 8 veces las defensas naturales de nuestra piel.

 

Los mejores productos para tu piel

Esta marca tiene productos específicos para cada necesidad de tu piel, te presentamos algunos de ellos:

Limpiar y tonificar

Eliminan las impurezas y el exceso de grasa. Exfolian y equilibran los niveles de PH. Gentle Cleanser.

Gentle Cleanser

Prevenir

Los antioxidantes garantizan máxima eficacia. Poseen doble defensa antioxidante y filtro solar. Previenen los signos del envejecimiento.C E Ferulic, Vitamina C pura + Vitamina E + Ácido Ferúlico.

 

Hidratar

Formulados a base de ingredientes multifunción que nutren e hidratan la piel al mismo tiempo que la revitalizan. Daily Moisture.

Daily Moisture

Corregir

Disminuyen los signos de envejecimiento prematuro, combinan ingredientes para ayudar a restaurar la piel envejecida. Phyto Corrective.

Phyto Corrective

Proteger

Los protectores solares proporcionan protección de amplio espectro UVA/UV. Protegen de los rayos causantes de las líneas de expresión, arrugas y manchas. Ultra Facial Defense SPF 50 – Protección Alta.

También podría gustarte
Comentarios