Los mejores regalos para tus mejores amigos

Por Sandra Hernández

Los amigos son joyas que siempre están junto a nosotros, vale la pena agradecer un poco de su tiempo, su atención y compañía con regalos que realmente les gusten y les sirvan, encuentra algunas opciones según su personalidad.

1 Para tu mejor amigo

Si tienes un amigo al que le encanta la música, estos audífonos PIONNER son la mejor opción para regalarle en el intercambio de fin de año. Con ellos además de disfrutar uno de sus más arraigados gustos te recordará con cariño.

El regalo para tu mejor amigo
El regalo para tu mejor amigo

2 Para tu mejor amiga

Tú mejor que nadie sabes qué tan atrevida es tu mejor amiga, ¿qué tal regalarle en este intercambio algo sexy y ad hoc a su personalidad? este camisón con tirantes cruzados y espalda abierta de WOMEN´S SECRETes una maravilla. Sin duda, es un modelito que le encantará y podrá usar en una ocasión especial.

Para tu amiga la más atrevida
Para tu amiga la más atrevida

3 Para tu amigo el original y aventado

Déjalo con la boca abierta con estos súper patines RAZORS en color blanco con negro, sin duda serán sus mejores compañeros de aventura, haz que su deporte favorito sea su pasión.

El regalo perfecto para tu amigo el aventurero
El regalo perfecto para tu amigo el aventurero

4 Para tu amiga fashion

Para la amiga a la que le encanta estar a la moda… un middle clutch “Chala” de CHULEL que tiene la modalidad de convertirse en un bolso de asa muy cómodo será el regalo perfecto.

Podrá usarlo en varios escenarios, desde una cena romántica o de trabajo, un coctel o hasta irse de antro con sus amigas.

Tu amiga fashion te lo agradecerá
Tu amiga fashion te lo agradecerá

5 Para tu amiga la romántica

¿Te tocó regalarle en el intercambio a tu amiga la romántica? No busques más el regalo perfecto, esta pulsera de corazón de MOSSIMO es ideal para esa personalidad.

Hay nuevo diseños en la colección elaborados de rodio y rutenio con cristales facetados.

Un detalle muy romántico
Un detalle muy romántico

Pero además, no podrá faltar en su colección personal “Melancholia” con Kristen Dunst la película que le robará más de una lágrima.

Una película para llorar y recordar
Una película para llorar y recordar

También podría gustarte

Comentarios