Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los regalos perfectos para tu mejor amiga

El Día de San Valentín no solo se limita a estar en pareja: también es perfecto para celebrar la amistad y los lazos que has creado con las mujeres favoritas de tu vida. Si eliges un detalle que sea lindo y perfecto para tu mejor amiga, podrás hacer más profundo ese vínculo que ya han formado.

Si aún no sabes qué podrías regalarle a tu mejor amiga este Día de San Valentín, te ofrecemos algunos obsequios que harán el match perfecto con tu amistad. Puedes elegir dos y darle uno a ella, para que así recuerde que su bestie siempre está pensando en ella:

Una taza divertida: Casi todos tenemos una amiga a la que le encanta el café o el té. Por eso, no hay nada mejor que darle una taza con un color o un print que se adapte mejor a su personalidad. Puedes elegir entre frases divertidas, sus animales favoritos o incluso mandar hacer una con su retrato.

Un postre: Seguramente ya conoces los gustos de tu amiga, y ya tienes una lista mental de sus platillos favoritos. Sorpréndela este día de San Valentín con el postre que más le guste. Si decides hacerlo tú, es importante que practiques mucho para lograr un sabor y una apariencia perfectas.

Una pieza de joyería: ¿Alguna vez tuviste un friendship bracelet? Si no, es el momento perfecto para elegir una pieza de joyería y compatirlo con tu mejor amiga. En este caso, es muy importante que observes su estilo personal y le ofrezcas una pieza que complemente su personalidad y la haga sentir especial en todo momento.

Un portarretratos: En los años que han mantenido de amistad, tu amiga y tú han acumulado muchas selfies o fotos muy especiales. Reúnelas o enmárcalas con un portarretratos que tenga sus colores favoritos, esté hecha por ti misma o tenga un diseño adecuado para su personalidad.

Un bálsamo para labios: Demuéstrale que es tu mejor amiga con un regalo que la haga sentir única y especial, elige el bálsamo de labios que mejor se adapte a su personalidad. Si tu amiga es super vanidosa y chic, la mejor opción es eos con Brillo en color rosa, el cual suaviza los labios gracias a sus extractos de manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E mientras aporta un delicado toque de color y brillo que les encantará. Si tu amiga es fan de lo natural, eos Orgánico es perfecto porque es 100% natural, libre de parabenos, petrolatos y gluten, además está enriquecido con vitamina E antioxidante, manteca de karité y aceite de jojoba, los cuales hidratan profundamente los labios.  Sus deliciosos sabores Sorbete de fresa  y Granada-Frambuesa son ideales para esta temporada de San Valentin.  Y si tu amiga adora los diseños y sabores diferentes, eos Hidratación Avanzada es perfecto, porque tiene el balance perfecto entre sabor y humectación gracias a sus extractos de manteca de karité y cacao y sus delicioso sabor a Leche de coco le encantará.

Haz que tu mejor amiga y tú celebren el Día de San Valentín con eos, el único bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

También podría gustarte
Comentarios