Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los rojos, ideales para tu cara

Labios de cereza
La línea Lip Tints SPF 15 de BOBBI BROWN, abarca los tonos: Twiligght Shimmer, Blossom Tint y Cherry Tint. Desde sus inicios, la maquillista ha contribuido a que cada mujer desarrolle su propio estilo de belleza.

Brillo intenso
El esmalte de uñas Nail Lacquer, de M.A.C., posee una fórmula revolucionaria con intenso brillo. Disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. Prueba durante este mes su tono Vintage Vamp.

Rejuvenece la piel del rostro
Masque-Baume Repulpant Multi-Intensif, de CLARINS, ayuda a recobrar en sólo 10 minutos el confort, el resplandor y la suavidad de una piel más joven. Un tratamiento cremoso y nutritivo para lograr una belleza espectacular.

Menos edad
Regenerist Micro-Sculpting Cream, de OLAY, fue diseñada para mejorar la firmeza, reducir la apariencia de las líneas de expresión y ayudar a restaurar la elasticidad de las áreas que más revelan la edad: el contorno de ojos, mentón y cuello.

Contra el daño celular
Special Bronze Cream SPF 15, de NATURA BISSÉ, es una crema facial protectora antiedad, de textura suave, sedosa e hidratante. Previene la aparición de arrugas y repara el daño celular causado por los rayos UV.

Piel más suave
Calendula Toner, de KIEHL’S SINCE 1851, es un tónico libre de alcohol elaborado a base de flores y extractos de caléndula. Ideal para tener una piel más suave y menos tirante. Todo un clásico de la firma cosmética.

Manos de seda
La Crema para las Manos de THE BODY SHOP posee extracto de angélica para ayudar a suavizar la piel, además de un toque de cítricos frescos y cálido ámbar para obtener una delicada fragancia.

Fortalece tu cabello
L’ORÉAL PROFESSIONEL revoluciona una vez más los tratamientos capilares con Force Vector, que fomenta el cuidado fortificante anti-caída del cabello frágil en tres productos: shampoo, masque y tratamiento termoactivo sin enjuague.

Color radiante
REVLON da a conocer el único tinte que deja tu cabello en mejores condiciones que antes de la coloración, al brindar un tono luminoso. ColorSilk está disponible en 16 tonos deslumbrantes: negros, castaños, rubios y rojizos.

Aroma a moras
Para la mujer intensa y apasionada, Christian Audigier creó Audigier Woman, de ED HARDY, con aroma a orquídeas, magnolias, moras y coco, que logran una sensación de elegancia y sofisticación con un toque final de maderas exóticas.

También podría gustarte
Comentarios