Los tenis más in para correr

No hay nada más relajante y benéfico para la salud, que salir a correr al aire libre, mientras que disfrutas de una hermosa vista. Lo mejor es practicar esta dinámica con estilo, usando la ropa y accesorios que te brindarán la experiencia completa.

La marca adidas ha lanzado al mercado la nueva línea de zapatillas para correr CC Ride, que cuenta con una exclusiva ventaja: tienen 360 grados de ventilación.

Esto te permitirá mantener tus pies frescos y sin rastro de humedad.

Sin humedad
Ir corriendo y de repente sentir una sensación de calor e hinchazón en los pies, debido a la gran concentración de calor, hará disminuir tu rendimiento.

Es por esto que la nueva línea de tenis, de esta reconocida marca de deportes, cuenta con un material llamado ClimaCool®, el cual permite al calzado, dar la ventilación perfecta.

Mediante los canales de ventilación con los que cuenta, el aire corre libremente, reduciendo la humedad en un 20% y la temperatura en un 12%.

Mayor comodidad
Los tenis cuentan con una suela que brinda la mayor flexibilidad y te permite ser más libre en tus movimientos. También incorpora en su diseño un cubre calcetín perforado, el cual aumenta el poder de transpiración.

Sin perder el glamour
Así que si lo tuyo es correr, ya sabes que línea de tenis es ideal para ti.

CC Ride cuenta con una amplia gama de colores, que te permitirán combinar el calzado con todas tus prendas deportivas y así lucir de lo más in al momento de correr.

También podría gustarte
Comentarios