Los vestidos ideales para la noche

Muy femenina, glamorosa y sofisticada. Éstos son los adjetivos que definen las prendas de Carolina Herrera en su más reciente colección, concebida para lucir a cualquier hora del día.

Colores y formas que se inspiran en la costura más purista y en las grandes divas de Hollywood, pero con la clara intención de llevarlas a un uso cotidiano que no descuida los detalles. Sin duda, una propuesta maravillosa, elegante y con looks fascinantes.

Inspiración femenina

Una vez más, el gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones, pero manteniendo estilos sencillos y elegantes, de cortes muy limpios. Son diseños que marcan la silueta femenina y acentúan la cintura, algo que gusta mucho a la hora de vestir un diseño de estas características.

En cuanto a los colores, destacan el morado, el gris, el marino, los tonos marrones y por supuesto, el siempre elegante negro. Este último está presente tanto en vestidos largos como en vestidos de coctel.

Armonía perfecta

Para lucir este look al máximo, lo ideal es combinarlo con sandalias de tacón alto, bolsas estilo clutch y accesorios discretos en tamaño, pero que pueden llevarse en colores llamativos como el rojo y el amarillo. Para los momentos en que la temperatura desciende, nada mejor que los boleros de punto y las chaquetas cortas y ceñidas.

Los detalles

  • Escarolas
  • Plisados  Pliegues discretos
  • Broches metálicos y botones
  •  Lazos
También podría gustarte
Comentarios