Los zapatos que usas revelaran tu personalidad ¡No puedes esconderte!

Todas tenemos zapatos para el frío y zapatos para el calor, lo mismo sandalias que botines y por supuesto varios pares de leales tenis. Pero siempre tenemos más de cierto tipo de zapato, independientemente del clima o para qué los usemos. Y si no, por lo menos sí hay un tipo de calzado sin el que simplemente
no podríamos vivir.  ¿Sabes qué le dices a los demás con tus zapatos preferidos?

Sandalias
Si te encanta lucir los deditos de tus pies sin importar el clima, es porque no tienes ningún problema en mostrarte tal como eres.
Te caracterizas por tu honestidad y por una actitud de “si te gusta bueno, si no qué pena”. Lo malo es que a veces llevas esa seguridad hacia el exhibicionismo y tratas de llamar la atención al costo que sea. Si no, ¿por qué te pones las sandalias en pleno invierno y aunque tus dedos se pongan morados por el frío?

Flats
Te gusta mantener los pies en la tierra y no dejarte maravillar por las primeras impresiones. Cuando encuentras algo nuevo, tiendes a analizarlo con una buena dosis de escepticismo: ¡es la única forma de que no te vean la cara! Pero si tus favoritos son los Mary Janes, se debe a que tienes una gran capacidad para maravillarte, pero no quieres demostrarlo a la primera. Conserva tu realismo, ¡pero permítete soñar con más frecuencia, que no hace daño!

Stilettos
Eres femenina, elegante y madura. Crees que hay sacrificios que valen la pena cuando se desea algo: ésa es la única razón por la cual te pones zapatos tan incómodos con tal de verte bien, y no en vano significa que podrás lograr todo lo que quieras. Regresa al piso y reconéctate con quien eres, aunque sea de vez en cuando.


Botas y botines
Igual que los tenis, depende del tipo que prefieras. Si te gustan las botas elegantes, en cuero o gamuza y con tacón alto, eres muuuy sofisticada: te conoces lo suficientemente bien para saber de qué forma puedes aprovechar tus habilidades, ¡pero no expresas tus ideas con la frecuencia que deberías!
En cambio, si te gustan las botas planas o los botines, en el fondo siempre has querido vivir todo tipo de aventuras: quieres que los zapatos que lleves te ayuden pero también que te protejan lo malo es que a veces te protegen del contacto con los demás. Ábrete más, ¡los otros no van a comerte!

Plataformas
Quieres más de la vida: eres ambiciosa y no planeas quedarte todo el tiempo en el mismo lugar. Piénsalo: si tienes cierta estatura, ¿por qué querrías tener más? No te conformas con lo que tienes, lo cual es genial, pero también prefieres tantear el terreno antes de arriesgarte, lo cual es todavía mejor. El único riesgo es que pierdas el contacto con tu origen o peor, ¡con las personas que pertenecen a él!

Tenis
Más que los tenis, lo importante es de qué tipo te gustan y en qué estado los tienes. Si sólo tienes tenis de batalla, esto es, bastante pisoteados y un tanto sucios, significa que lo que te importa es seguir adelante sin importar lo que los demás piensen de ti. Lo único que te interesa es cómo te sientas tú, ¡y quieres sentirte bien aunque a veces te llevas a alguien entre los pies!
En cambio, si sólo tienes tenis de hipermoda y además súper limpios, también estás dispuesta a seguir tu propio camino, pero deseas impresionar a los demás. Recuerda que, de acuerdo, aunque la imagen que transmites es importante, ¡no es lo único que los demás ven en ti!

 

A tí que te gustan los zapatos chécate estos artículos:

Glamour en los zapatos

Moda bajo la lluvia para que ¡no te mojes!

Accesorios a juego

También podría gustarte

Comentarios