Luce elegante con Faux Fur


Llegó a México la línea de pieles sintéticas con la misma apariencia y calidad de las pieles auténticas, pero sin atentar contra la vida animal.

La colección es del diseñador Carlo Giovanni, quien presenta su temporada Otoño-Invierno, con una tendencia vanguardista, aporta un toque de elegancia y cuida el medio ambiente.

La propuesta
Faux Fur presenta por primera vez en México novedosos diseños como abrigos, estolas, boleros y capas disponibles en una amplia gama de colores y texturas que lucen fantásticas y reales.
Además, se pueden encontrar bolsas y joyería para satisfacer los deseos de cada mujer.

Cuidando la naturaleza

Carlo Giovanni, utiliza pieles sintéticas en sus diseños, para evitar la matanza de animales como: lobos, pumas, zorros, nutrias, hurones, visones, canguros y chinchillas, entro otros.

El tacto y la apariencia de las pieles sintéticas es insuperable, son elaboradas con novedosos procesos tecnológicos y están hechas a base de finas fibras de acrílico. Existe una amplia gama de colores y estilos; además, su costo es más bajo que las pieles auténticas.

No solo Carlo Giovanni utiliza estas pieles, también los principales diseñadores del mundo las emplean en todos sus diseños, para evitar el activismo animal y como una muestra de conciencia ecológica y cuidado del planeta.

También podría gustarte
Comentarios