Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Luce un abdomen plano

Todas sabemos que la clave para lograr una buena silueta está en llevar un estilo de vida saludable que fusione una dieta balanceada y ejercicio constante para lograr el resultado anhelado. Pero también hay pequeñas acciones que pueden ayudarte a lograr tu objetivo, sobre todo cuando se trata de bajar la pancita.

Por ejemplo: cada vez que te levantes de la silla de tu oficina, contrae el estómago durante 20 segundos y suéltalo. Así, tus músculos abdominales se acostumbrarán a estar contraídos, en una posición rígida que se traducirá en menos “panza”.

También busca relajarte, ya que las llamadas “hormonas del estrés” se acumulan en le abdomen. Ésta es la razón por la que hay muchas personas delgadas, pero con estómagos prominentes.

5 básicos de las abdominales

1.
Acostada, boca arriba, con los pies en el suelo y las piernas flexionadas, levanta tu tronco hasta tocar tu rodilla derecha con el codo izquierdo y viceversa.
2. Acostada, boca arriba, con los brazos detrás de la cabeza, los muslos en vertical y las rodillas flexionadas, levanta tus hombros, sin hacer fuerza con el cuello.
3. Sujeta con las manos una barra fija y levanta tus piernas del suelo lo más cerca posible a tu pecho.
4. En un banco inclinado, acuéstate boca arriba, sujétate de la parte de arriba, por encima de tu cabeza y levanta tus piernas hasta separar la espalda baja del banco, regresa a la posición inicial.
5. De pie, separa tus piernas a la altura de los hombros y con la ayuda de un palo de escoba, detrás de tu nuca, gira tu torso sin mover las piernas hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.

También podría gustarte
Comentarios