Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Luce un manicure de 10!

iStockphoto/Thinkstock

Seguramente te ha ocurrido que vas al salón de belleza y te haces el manicure perfecto, pero por más que tratas de cuidarlo no pasa mucho tiempo para que alguna de tus uñas se vea dañada.

El primer instinto que tenemos las mujeres después de hacernos manicure, es meter la mano a nuestra bolsa y es ahí en donde seguramente dañaremos el gran trabajo realizado en ellas, pues el tiempo que tardan en secar puede ser demasiado para nuestra ansiedad.

Además, con las múltiples tareas que realizamos con nuestras manos, un buen manicure dura sólo algunos días, pues notarás de inmediato que el esmalte pierde brillo o que se empieza a despegar de la uñas.

Consigue el manicure perfecto

Si creías que no existía algún producto que te permitiera tener un manicure intacto por semanas, ¡estás equivocada!

Organic Nails, la empresa líder en productos para la aplicación y el cuidado de las uñas lanzó al mercado mexicano la nueva línea de productos “Lacquer Pro”, la cual cuenta con un kit completísimo en donde podrás encontrar todo para realizarte ¡un manicure de ensueño!

Este producto fue creado para cubrir las necesidades de la mujer actual que se preocupa por la belleza de sus manos y uñas, ya que Lacquer Pro tiene los compuestos que le dan a tu manicure una duración de hasta 3 semanas, además de ¡un brillo inigualable que no desaparece nunca!

A pesar de que es un producto especializado, pues conlleva una técnica para aplicarlo, los pasos son tan sencillos que podrás llevarlos a cabo en la comodidad de tu casa, sin tener que estar pagando cada semana en el salón de belleza por un manicure que no durará nada.

El color ideal para cada ocasión

Si lo que te preocupa es no poder combinar tu manicure con el outfit que utilizarás, Lacquer Pro tiene la solución, pues cuenta con dos sets de colores: Royalblood que consiste en colores cálidos, como rojo y rosa; y Moonshadow con tonalidades más frías como café y morado.

Lacquer Pro para el pedicure perfecto

Además es un producto que también podrás aplicar en tus pies y con la increíble sorpresa de que obtendrás una máxima duración de hasta 6 semanas en esa zona.

Ahora que ya lo sabes no dejes de buscar tu kit, que próximamente estará disponible en las tiendas Nail Mart.

 

 

También podría gustarte
Comentarios