Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lúcete con el bolso adecuado

Como toda chica femenina los accesorios que acompañan nuestra vestimenta acentúan la apariencia y ciertos rasgos de nuestro cuerpo, hoy es el turno de conocer algunas características para elegir la bolsa que mejor nos vaya según nuestra complexión.

Diseños de bolsos existen muchos y cada inicio de temporada vemos las tendencias que se utilizarán, en realidad no cambian mucho y sólo son detalles los que se modifican como: colores, materiales, estampados y tamaños.

Chécalas:

Maison Martin MargielaSi luces un cuerpo esbelto

Y además eres alta, lo que buscas es acentuar más tus curvas , la bolsa ideal para ti es el estilo “hobo” sin estructura compacta, la forma correcta de portarla sería al hombro procurando que termine en la cadera para que con esto puedas crear curvas en aquellas partes de tu cuerpo donde no las hay.

Marc by Marc JacobsSi buscas disimular el busto

Es posible lograrlo al portar bolsas que queden por debajo de la cintura, bolsas cruzadas con asas muy cortas que preferentemente se sostengan con la mano. Te recomiendo buscar un volumen grande para que te ayude balanceando tu figura.

Para cuerpos curvilíneos

Como los de chicas latinas al estilo Jennifer López o Sofía Vergara, les va de maravilla un bolso tipo cuadrado. Este tipo de bolsa ayuda a contrastar la silueta redondeada y puede desviar la atención de las personas en tus caderas, debes utilizar una bolsa pequeña que puedas llevar al hombro y de preferencia termine en la línea del busto.Chloé

Bolsa para mujeres pequeñas

Lo ideal es utilizar bolsas medianas, por favor, evita un modelo pequeño pues te hará lucir hasta cierto modo infantil, lo ideal es usar un bolso que sea más largo que ancho en tamaño mediano, pues de esta manera darás la ilusión de tener más altura.Alexander Wang

Para las chicas de talla grande

Es recomendable un diseño más ancho que alto y con una estructura similar a la de un maletín, este tipo te ayudará a ocultar algunas de tus curvas y lucirás una figura balanceada. Por ningún motivo utilices un bolso pequeño pues tu look tendrá un aspecto desproporcionado.

Yves Saint LaurentImágenes de net-a-porter.com

También podría gustarte
Comentarios