Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lynn Tilton, reina entre los hombres

¿Que quién es Lynn Tilton? Pues una muy envidiada neoyorquina, en ocasiones mal juzgada, principalmente por el medio tan machista en el que se mueve. Lynn se ha hecho tomar una serie de fotografías un tanto atrevidas, aunque en realidad, es una mujer de admirarse y respetarse donde quiera que se plante.

Nacida en el Bronx y de familia de clase media, Lynn consiguió su entrada en Yale gracias a su talento en el deporte del Tenis, donde se graduó con honores en la carrera de Finanzas, tanto en Yale como en la Universidad Columbia. Al terminar, ella sola desde muy joven se abrió paso, colocándose en prestigiosas empresas como Meryll Lynch y Golman, Sachs & Co. y aprendió a moverse en un mundo principalmente dominado por los hombres.

En la actualidad, Tilton es dueña de Patriarch Partners

Una de las compañías de finanzas más poderosas en Wall Street, que maneja más de 7 billones de dólares en adquisiciones y un impresionante portafolio con 70 de las empresas más importantes en la actualidad,  esto la ha colocado entre las grandes.

Además, Lynn es socia de una planta armadora de helicópteros comerciales y para el uso del Ejército. Sin duda, Lynn es el clásico ejemplo de que no se debe juzgar a nadie por su apariencia.

También podría gustarte
Comentarios