Madrid se fusiona en México ¡Olé!

Si tienes oportunidad de visitar la ciudad de Guanajuato del 11 al 13 de junio, no dejes de acudir al 3er Encuentro Internacional de Gastronomía Madrid Fusión México, Magia, Cocina y Tecnología, en el Centro de Convenciones de Guanajuato.

 

El evento

Madrid Fusión es un congreso internacional de Gastronomía que se celebra en la capital española desde 2003.

Como parte de su fama y éxito, este evento se ha expandido hasta Latinoamérica, llegando a tierras mexicanas y eligiendo una sede llena de historia y belleza: Guanajuato.

 

Estrellas gastronómicas

Este peculiar acontecimiento unirá a más de 100 prestigiados chefs de todo el mundo, los cuales presentarán las últimas innovaciones culinarias y contarán las experiencias e ideas que han surgido dentro de la cultura gastronómica actual.

Entre las personalidades asistirá el famoso Juan Mari Arzak, Grand Chef Relais & Châteaux, Jordi Roca y a Massimo Bottura entre otros.

Además, el evento contará con la participación de Antonio Soriano, Chef Ejecutivo de Algodón Mansión Relais & Châteaux, quien además ha trabajado en restaurantes multipremiados con estrellas Michelin y de Hernan Griccini Chef de Cuisine del hotel.

 

 

Si quieres conocer todos los detalles de este gran evento visita la página oficial:

http://www.madridfusionmex.com

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios