¡MAGNIFICA, MAXIMIZA y MULTIPLICA la apariencia de tus pestañas!

Mary Kay, compañía global con lo más actual en productos de belleza, lanza la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Intensity® una mascara como ninguna otra, ¡que te encantará!

Por sus beneficios increíbles se convertirá pronto en la favorita de las mujeres que buscan y disfrutan de cuidar su apariencia pero que también se arriegan con looks de impacto.

La ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Intensity® Mary Kay® MAGNIFICA, MAXIMIZA y MULTIPLICA tus pestañas, pues en cuestión de segundos lucirán una apariencia de hasta 84% más largas y 200% más voluminosas, ¡tu mirada será inolvidable!

Disfruta de sus activos exclusivos:

  • Pro Vitamina B5: ayuda a proteger, acondicionar y fortalecer las pestañas.
  • Compuesto de ácidos grasos emolientes: ayudan a prevenir que las pestañas se quiebren.
  • Vitamina E: antioxidante (protector)

2.-LashIntensity_Mascara-(2)

Para complementar la fuerza de tus ojos y tu mirada, utiliza el ¡Nuevo! Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay®, y olvida la pesadilla de trazos imprecisos.

Nunca antes fue tan sencillo definirlos y acentuarlos. Es de secado rápido y muy fácil de aplicar gracias a su punta de alta precisión con la que lograrás dibujar líneas de acabado perfecto en un tono negro intenso.


LiqEyePen-CMYK-LB

 

Por último, echa a volar tu imaginación y conquista tu estilo con los ¡NUEVOS! Cuartetos de Sombras Minerales Mary Kay® de Edición Limitada, busca los 4 tonos disponibles: Chai Latte, Sandstorm, Autum Leaves y Black Ice. Son perfectos para crear looks degradados, así que realiza todas las combinaciones que quieras con sus tonos de máxima fijación que te acompañarán durante todo el día.

293010_032_MinEyeColorQuad_Autumn_Sand

También podría gustarte

Comentarios