Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Mandarin Oriental Barcelona

En el prestigioso Passeig de Gràcia, a pocos pasos del barrio financiero y de las mejores tiendas y restaurantes de Barcelona, se encuentra el Hotel Mandarin Oriental Barcelona, un increíble recinto que con gran estilo e innovación ofrece a todos sus huéspedes las mejores amenidades y servicios de la ciudad.

El Hotel

Sin duda este perfecto y moderno espacio brinda uno de los alojamientos más exclusivos de Barcelona, pues además de poseer las mejores instalaciones minimalistas, con sus confortables habitaciones y las más espléndidas piscinas; ofrece a sus huéspedes espacios y servicios que los dejarán totalmente encantados.

Si estás planeando tus vacaciones y estás en búsqueda de un lugar que reúna conceptos tales como descanso, shopping, belleza, deporte y gastronomía, sin duda este es el mejor hotel para hospedarte.

De las pasarelas a tu habitación

Dentro de las exclusivas tiendas que encontrarás en el hotel se encuentra la boutique de Manolo Blahnik, en donde podrás vivir una experiencia de shopping increíble. La exclusividad de esta marca te permite cerrar la tienda para que puedas escoger los más hermosos zapatos con toda tranquilidad, o si lo deseas pueden llevarlos hasta tu suite.

También podrás buscar la joya perfecta en la lujosa tienda de Tiffanny & Co. y buscar el outfit más in en la boutique de Brioni, la cual está distribuida en tres pisos y cuenta con un lounge para consentir a sus clientes.

Para lucir radiante

El Spa del Mandarin Oriental Barcelona tiene los mejores tratamientos en pedi-mani-cure, pues el famoso Bastién González ofrece una serie de exclusivos procedimientos para dejar en perfectas condiciones tus manos y pies.

Para que tu cutis se rejuvenezca en minutos, puedes acudir con Linda Meredith, especialista en el cuidado de la dermis, quién ofrece los mejores productos y faciales para que luzcas una piel de porcelana.

Lo mejor para tu paladar

Si te preocupa tu figura y llevas una dieta estricta, el Hotel Mandarin Oriental Barcelona en conjunto con la Clínica Planas, han diseñado el menú anti edad, que consiste en varios platillos hechos con los mejores y más sanos ingredientes.

Pero si lo tuyo es la comida gourmet puedes disfrutar de un paquete que incluye una cena en el magnífico restaurante Momentos, de la reconocida chef Carme Ruscalleda; además te darán una guía personalizada e ilustrada para conocer las joyas gastronómicas de la ciudad.

Para los amantes del fútbol

Si eres fanática del deporte existe un paquete que te brinda la oportunidad de acudir a un partido del equipo Barcelona en el Camp Nou. Y por si fuera poco te hospedarás en la exclusiva Suite Penthouse, la cual ocupa todo un piso y tiene la mejor vista a la ciudad.

Todas estas grandes características hacen del Mandarin Oriental Barcelona el lugar perfecto para hospedarte y vivir una experiencia de lujo sin igual.

También podría gustarte
Comentarios