Mantén tu refrigerador en perfectas condiciones

iStockphoto/Thinkstock• En el caso de los refrigeradores es conveniente no instalarlos muy cerca de fuentes de calor, como la estufa, el horno o la calefacción, verifica que la parte trasera esté suficientemente alejada de la pared, para permitir una buena ventilación.

• También es recomendable que en su interior no estén hasta el tope de productos, así se da una buena circulación del aire.

• Para la limpieza de la parte externa del refrigerador, se recomienda limpiarlo con un paño humedecido en una solución jabonosa. No utilices detergentes que puedan dañar la pintura.

• Para limpiar el interior, primero saca todos los alimentos y luego remueve los accesorios, como cajones y estantes de la puerta. Utiliza una esponja o trapo húmedo, así evitarás que se rallen.

• Para eliminar malos olores, diluye una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua, y pasa esta mezcla con una esponja sobre las superficies del refrigerador y sus accesorios; luego, enjuaga con agua. Asegúrate de secar perfectamente todo para evitar la acumulación de bacterias.

Si tu refrigerador tiene manchas amarillas, puedes eliminarlas fácilmente frotándolas con limón.

También podría gustarte
Comentarios
close-link