Maquilla tus pestañas

0

iStockphoto/ThinkstockLa mejor forma para que tus ojos luzcan grandes es rizar tus pestañas y aplicarles rímel. Para que la curvatura dure más tiempo, aprieta el rizador tres veces mientras lo mueves de la raíz a las puntas, así como este sigue estos tips que te ayudarán a lucir unas super pestañas:

·        Para enchinar tus pestañas con más facilidad, calienta tu rizador con la secadora de cabello por uno o dos segundos antes de usarlo (pero primero, asegúrate de que no esté demasiado caliente).

·       Si tus ojos están enrojecidos, aplícate una capa de rímel negro y añade un poco de rímel violeta o azul marino sólo en las puntas. Hará que tus ojos luzcan más blancos.

·       Nunca bombees el aplicador del rímel. Además de que se secará más rápido, entrarán aire y bacterias al tubo del rímel.

·       Para que tus pestañas luzcan más gruesas, sujeta el aplicador horizontalmente en la base de las pestañas y muévelo de un lado a otro, desde abajo, antes de subirlo a las puntas.

·       ¿Tus pestañas son pequeñas y te cuesta trabajo enchinarlas? Sustituye el rizador por un rímel con fórmula para enrizarlas.

·       De día, no te apliques máscara en el párpado inferior (como es muy dramática, mejor resérvala para los compromisos o para la noche).

·       Mejor, haz puntos con lápiz café oscuro entre las pestañas para que luzcan más llenas.

·       Para que tus pestañas luzcan más gruesas, aplícales un poco de polvo traslúcido y después el rímel.

·      Para alargar tus ojos, aplica mascara café oscura desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Cámbiala por mascara negra en las pestañas exteriores.

·       Si tu sombra quedó más intensa de lo que querías, usa un rímel transparente o café.

·       Para evitar la formación de grumos, espera a que tu mascara se seque por completo antes de aplicar la siguiente capa.

·        Para desmaquillarte una mascara a prueba de agua, envuelve una almohadilla de algodón en un pañuelo desechable y satúralos con desmaquillante de aceite. Presiona sobre tu ojo por cinco segundos y después limpia hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados (el pañuelo evitará que el algodón deje residuos). Por último, lávate la cara para retirar los restos del desmaquillante.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar