Maquillaje de verano: ¡como el sol!

0

El secreto para que un maquillaje luzca verdaderamente como de verano, es reflejar el sol sobre la piel y para lograrlo, sólo debes seguir estos sencillos consejos.

Paso 1:

Después de aplicar correctores, una base en mousse o líquida para unificar el tono de tu piel y polvo matificante que evitará el brillo, prepárate para lucir un estilo bronceado y espectacular.

Paso 2:

Este quinteto de sombras de ESTÉE LAUDER será tu mejor aliado; aplica el tono oscuro iniciando desde el lagrimal y alarga la forma del ojo terminando en pico hacia las sienes. Al final, da luz con un dorado debajo de las cejas, también puedes maquillar con el tono beige nacarado al inicio del lagrimal.

Paso 3:

Utiliza un rubor o bronceador, como éste de TOO FACED, debajo de los pómulos y resáltalos con un brochazo de sombra dorada por encima en una línea diagonal sutil y difuminada, que baje de la sien en dirección a la comisura de tu labio.

Paso 4:

El toque perfecto para tu sonrisa será un color nude, como éste que nos propone NARS, para terminar con pequeños destellos dorados que el gloss de DIOR puede brindarte.

Paso 5:

Concluye con brochazos de sombra dorada en frente, línea de la nariz y barbilla, para finalizar con tres capas de máscara para pestañas Daring Curves de AVON.

Tambien te puede interesar