Maquillaje impecable

0

iStockphoto/ThinkstockLos ojos han sido llamados el espejo del alma. Son el punto focal en el rostro y por lo tanto deben de ser el aspecto más importante del maquillaje normal.

La forma de tus ojos, la moda y la imagen que desees proyectar es lo que define como te maquillaras.

Te mostramos el maquillaje básico que le va bien a casi todas las personas y es el mas usado:

Qué necesitas:

·      Por lo menos dos colores de sombras:

Una sombra color café (a tu gusto) y una color rosa claro o blanca translucida, iluminadora, su función es hacer que el ojo se vea más grande. No uses blanco puro porque no esta de moda.

·      Un pincel para sombras

·      Lápiz delineador. Si tus ojos son color café usa café oscuro, negro azulado o gris oscuro. Si tus ojos son negros y estas joven puedes usar negro si tus ojos son claros puedes usar uno azul oscuro o verde oscuro.

·      Mascara o rimel.

Cómo lo haces:

·      Tu rostro tiene siempre que estar limpio antes de maquillarte y humectado.

·      Aplica la sombra clara (rosa o blanco translucido) en todo el ojo (párpado y el área entre el párpado y la ceja).

·      La sombra oscura (café) se aplica en el párpado solamente. Difumina bien la línea entre los colores para que se vea natural.

·      Pon el delineador en el párpado superior para maquillaje casual y en ambos párpados para un maquillaje más pronunciado.

·      También puedes usar delineador en polvo en el párpado inferior para una imagen más natural. Si tus ojos son pequeños solo aplica el delineador en la mitad o tres cuartos en el párpado inferior.

·      Aplica mascara.

·      Arregla las cejas para se vean bien. Si tienes huecos puedes rellenarlos con un lápiz delineador del mismo color de tus cejas.

Para que logres un maquillaje de impacto puedes utilizar los cosméticos M·A·C que desafiando la convencionalidad de la moda, con su estilo que sale fuera de lo común está orgulloso de la alianza con el diseñador  londinense Gareth Pugh.

Creando con un sello muy particular  unos Beauty Powders, Sombras Metal-X Cream, Technakohl Liner, Pigmentos, Lipsticks, Lipglass, Studio Fix Boldblack Lash, Nail Lacquers, Buffer Brush Y Makeup Bags, el entrega un conjunto de sombras futuristas pero con colores primarios en empaques geométricos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar