Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

María Inés Guerra, más plena que nunca

María Inés Guerra, más plena que nunca

En un mes cumplirá treinta años y ya es una conductora consolidada en la televisión mexicana. Salida de un reallity show, la carrera de la guapa ojiverde ha ido en ascenso y hoy comparte con nosotros un poco acerca de su vida y el momento tan especial que vive.

Foto
Foto

Hace tres meses María Inés se comprometió con su pareja, planean casarse y formar una familia. Asimilar la noticia no ha sido fácil pues se ha enfrentado a una etapa diferente.

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa?

Es una etapa muy diferente en mi vida. Estoy muy contenta, muy nerviosa, muy emocionada; es como un ajuste que llega a tu vida, es una etapa de adaptación y transformación. Finalmente, vas hacia otro camino, voy a vivir con alguien, a formar una familia. Es un cambio que te transforma anímica y físicamente. Me encuentro en un proceso de adaptación.

¿Era lo que te faltaba?

Sí, siempre tuve la idea de casarme, de tener una familia. Es el complemento perfecto de mi trabajo. Creo que hay un momento para todo y hay que dedicarle el tiempo justo y necesario a cada cosa.

Muchas veces nos desbalanceamos, siempre le dedicamos mucho tiempo a un aspecto de nuestra vida y luego nos arrepentimos por no haberle dado el suficiente tiempo y espacio a otros aspectos.

Todo es tiempo y todo es entrega y sí, está muy padre que ahora pueda equilibrar eso, creo que llega en un punto de mi vida en el que tengo que dedicarme un poco más a la familia que tengo que formar, a mi futuro esposo, que sea un cambio integral.

Actualmente estudia una Maestría es Estudios Humanísticos y es precisamente esto lo que le apasiona, le gustaría trabajar con niños. De la mano de su pareja planean abrir comedores públicos y talleres de lectura. Espera tener hijos pronto, adaptarse a su hogar y dedicarle el tiempo justo y necesario a cada faceta de su vida.

 

 

También podría gustarte
Comentarios