Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Martínez y Sordo suma esfuerzos con Un kilo de ayuda

Regalos
iStockphoto/Thinkstock

Para conmemorar el 25 aniversario del programa “Un kilo de ayuda”, nuestro despacho Martínez & Sordo y la casa Michel Domit unimos esfuerzos para crear una nueva versión de Oso Fredo y así sumarnos a la causa de este noble proyecto social mexicano.

Este Oso está hecho en piel para representar la tradición familiar de Domit de trabajar con este material a lo largo de tres generaciones y del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que han mantenido durante más de 80 años.

En esta ocasión Fredo pesa exactamente 1kg., haciendo una obvia referencia al programa Un kilo de ayuda

Oso FredoOso FredoCada Fredo tiene aproximadamente 750 costuras dibujadas, Nicole Domit nos comenta que se eligió esta cifra porque es un número que representa cambios y buena suerte, que es justo lo que se desea para los niños a quienes se dirige la ayuda en esta ocasión. Para ella las costuras también representan la unión de dos o más piezas, así vamos formando algo más grande que nosotros como individuos. La idea es representar la unión de energías y voluntades, de esta manera crearemos un impacto más grande e importante en este proyecto en común.

Nicole menciona que este Oso tiene escritas siete frases, y que son particularmente siete porque es un número mágico y místico, cargado de la mejor vibra y suerte. Las frases tienen que ver con crear cosas positivas, el amor, éxito, felicidad, iluminarnos y sobre todo dejar huella con cada paso que damos.

El que los integrantes de esta firma lo diseñaran con frases positivas corresponde a la filosofía que ahora aplican en la manufactura de sus zapatos: “El poder de las palabras”.

Aprendizaje oriental

Regalos
iStockphoto/Thinkstock

Hace algunos años vimos un documental del científico japonés Masaru Emoto. Él hizo varios experimentos con moléculas de agua. La embotelló en varios recipientes bajo las mismas condiciones, pero a cada una le puso una etiqueta con un concepto diferente, algunos positivos como amor y otros negativos como miedo o rencor. Congeló el agua y después analizó las moléculas de cada envase en un microscopio. Se dio cuenta de que las moléculas del agua con etiqueta positiva eran cristales perfectos y armoniosos de agua cristalina, mientras que los de las etiquetas negativas, se veían cortados e incompletos, además de que el agua se ponía turbia.

 

KL5mvym9-l2t6iz58PdTeyMLdq-pelnLIFy6xiJWO3kSe elaboraron para la causa 100 Fredos únicamente

La piel fue seleccionada especialmente por Nicole. Cada Oso tiene un costo de $3,000 y el 100% de las ventas que se recauden serán destinados para la fundación Un kilo de ayuda.

En nuestro despacho estamos conscientes de las grandes carencias que aquejan a sectores importantes de nuestra sociedad mexicana y es importante para nosotros contribuir con nuestro granito de arena para menguar en alguna proporción la desventaja en que se encuentran. Aún quedan algunos disponibles, si te interesa ayudar y quedarte con uno exclusivo y de colección no dudes en contactarnos.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

También podría gustarte
Comentarios