El mejor lugar para comer mariscos gourmet, Mr. Fish

0
  • El chef Martín Arellano ofrece por primera vez en la CDMX un exquisito menú con todo el sabor y la modernidad culinaria de Baja California.

Mr. Fish inaugura su primer restaurante en el corazón de la colonia Condesa en la CDMX para invitar a todos a una travesía culinaria única. Su especialidad son los platillos preparados con mariscos gourmet, los cuales fusionan la tradición de la asombrosa cocina Baja con la creatividad y experiencia del chef Martín Arellano.

mr-fish-22

El concepto de este nuevo hot spot fue idea del experimentado chef Martín Arellano, quien en noviembre de 2014 inició esto como un negocio food truck en San Antonio, Texas; con una oferta gastronómica que sedujo a los paladares más exigentes.

En poco tiempo, Mr. Fish fue reconocido en Estados Unidos por su delicioso taco fish, así como por otros platillos preparados con ingredientes de primera calidad, los cuales ahora son presentados en la CDMX para sorprender a los amantes del buen comer.

bowl-de-arrachera

Mr. Fish ofrece a los comensales opciones exquisitas y saludables, colmadas de sabores que cautivan en cada visita, como los tacos Baja y Mahi Mahi, volcanes de mariscos, burritos de arrachera y vegetarianos, bowls, hamburguesas con pan artesanal, ensaladas, guarniciones y una carta de cócteles dignos de un rockstar, así como una variedad de mezcales, cervezas locales y vinos de Baja California.

El ambiente contemporáneo de Mr. Fish, así como la cálida atención que ofrece el personal, convierten cada visita en un momento para recordar.

Mr.Fish CDMX: Tamaulipas 56, Condesa, Ciudad de México, +52 1 55 4345 4587

¡Experimenta la modernidad de la cocina Baja en Mr. Fish!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar