Mejora la textura de tu piel

0

A nivel de la epidermis, la radiofrecuencia mejora la absorción de principios activos que ayudan a afinar el poro y a mejorar la hidratación, con lo que se logra un efecto notable de antienvejecimiento similar a un estiramiento facial, pero sin cirugía.

A nivel de la dermis, ayuda a adherir la piel al tejido muscular, mejora con ello la tonicidad y disminuye notoriamente la flacidez.

Mediante un cabezal que trabaja a menos 4 grados celulares, asegura una acción reafirmante de la piel, haciendo que el tejido se compacte y se pegue al músculo tanto en cara como en cuerpo, este cabezal frío es una onda ultrasónica con alto grado de efectividad , que da resultados sorprendentes en poco tiempo.

Para otras partes del cuerpo, además del tratamiento también se aconseja la exfoliación de la zona a tratar, puesto que se aplican productos lipolíticos que se absorben mejor con la piel perfectamente limpia.

Una vez que se llega al efecto deseado, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento. Si se combina la radiofrecuencia con microdermoabrasión, se eliminan las líneas finas de expresión, se renueva la piel y se afinan los poros.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar