Menos flojera, más ejercicio en los jóvenes

Es importante combatir el sedentarismo en los jóvenes, para que activen su vida, sin excusas.
Según datos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) sólo 16 de cada 100 mexianos se ejercitan, y en el caso de la población femenina, sólo un 10% lo hace.

La mayoría de las personas, si tuvieran más tiempo libre les gustaría practicar deporte. La actividad física trae múltiples beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente:
• Promueve la libre expresión de los jóvenes, complementando su formación intelectual
• Desarrolla el sentido de pertenencia a un grupo
• Genera un ámbito sano para que los jóvenes estén felices
• Fomenta la interacción con otras personas

Hidratación, papel fundamental
Para tener un buen rendimiento deportivo, la hidratación es fundamental antes, durante y después del ejercicio. Durante la práctica de actividad física se incrementa la pérdida de agua y la sudoración aumenta para compensar la temperatura corporal; es por ello que se requiere del aporte adecuado de líquidos.

Un buen hidratante es POWERade, formulado con hidratos de carbano, que proveen de energía para retardar la fatiga física; electorlitos que contribuyen a la rehidratación; maltodextrina que permite la liberación gradual de energía; vitaminas B3, B6, B12, E, D y H, que contribuyen al aporte diario de componentes que una persona activa debe consumir para el buen funcionamiento de su organismo.

La marca continúa con su compromiso de ser un importante promotor e impulsor del deporte para todos, apoyándolos a que disfruten de la actividad física, sólo por el gusto de hacerlo.

También podría gustarte
Comentarios
close-link