Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Michelle Torres presenta una frutástica colección

Como parte de la quinta edición de IDM (International Designers Mexico)Michelle Torres, quien se ha posicionado con el paso del tiempo como un brillante talento en el mundo de la moda mexicana, presentó una femenina y glamorosa propuesta en la pasarela de esta gran plataforma.

Entre brillantes lentejuelas y tonalidades frutales, la colección primavera-verano 2012 delimitó a la perfección la silueta femenina, dejando en claro que el cuerpo de la mujer es algo hermoso y digno de presumir.

Frutástico

Vibrantes colores acompañados de detalles florales y samba de fondo musical, transportaron a todos los que presenciaban el desfile a una mágica y exótica noche de verano.

La colección…

• Las prendas espectacularmente ceñidas al cuerpo, en tonalidades limón, fucsia, morado, rojo y turquesa explotaban sus tonalidades en los diferentes vestidos de noche y coctel.

• Los shorts y pantalones skinny que delimitaron perfectamente la silueta de las piernas fueron sin duda los favoritos, así como los impresionantes y brillantes vestidos.

La colección de Michelle, fue sin duda una de las propuestas más llamativas de la semana de la moda IDM, dejando a muchos con un buen sabor de boca.

También podría gustarte
Comentarios