Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Minimiza los poros

Hemera/Thinkstock
Cada vez más, mujeres y hombres muestran un interés mayor en desintoxicar su piel y reducir el tamaño de los poros. Esta característica está asociada con una piel grasa.
Los poros de la piel se tapan y se hacen más grandes, debido a la suciedad, las toxinas, el exceso de grasa y las células muertas. Para una limpieza, esta la arcilla blanca, que proviene de la Isla Marajo, ubicada en el Amazonas.

La arcilla blanca del Amazonas
Este barro, tiene propiedades únicas. Se recolecta en la boca del Río Amazonas al principio de la temporada de mayor calor. Durante siglos, ha sido usado por los nativos de Brasil para protegerse de problemas de la piel, picaduras de insectos y el veneno de algunas serpientes.

Sus propiedades provienen de los minerales contenidos en las rocas del Río Amazonas, donde son micronizados en partículas de arcilla mineral por el flujo de agua y transportados por este mismo a la Isla Marajo, donde se depositan y secan naturalmente al sol.


Colección Rare Earth
Kiehl’s ha desarrollado Rare Earth Pore, el cual, logra una acción visible en la reducción de poros.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Limpiador de uso diario formulado para la piel normal a grasa; ayuda a reducir la apariencia de los poros dejando una piel más fresca y saludable. Su efecto exfoliador elimina las toxinas de la superficie de la piel.

Rare Earth Pore Refining Toner. Tónico minimizador de poros y controlador del exceso de aceite en la piel, mantiene el PH equilibrado. La piel queda suave y con aspecto mate.

Rare Earth Pore Minimizing Lotion. Su fórmula mineral única y ligera ayuda a afinar la textura de la piel; los poros lucen más finos y la piel más suave.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque. Mascarilla de limpieza profunda, ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel; resultados, la piel luce más fina y con poros visiblemente más pequeños.

Su fórmula contiene Arcilla Blanca del Amazonas, Tierra de Diatomeas, Harina de Avena, Aloe Barbadensis, Alantoina y Bentonita. El resultado una piel con textura más fina y una apariencia más saludable.

También podría gustarte
Comentarios