Mipa, una marca llena de frescura

Fernanda Ontiveros dejó de ser una promesa en el mundo de la moda para convertirse en una brillante diseñadora con propuestas llenas de innovación y colorido.

Mipa, la marca creada por esta talentosa chica, llenó la pasarela de IDM (International Designers Mexico) con la colección primavera verano 2012 llamada “Manifiesto”, conformada por una agrupación de colorido, cortes perfectos y siluetas bien definidas.

La colección…

• Remontándose al estilo que se utilizaba en los años de Studio 54 y con detalles muy característicos del Arte Pop, Manifiesto realizó entre los espectadores un viaje en el tiempo para transportarlos a los años 60’s y 70’s.

• Los vestidos, ya sean cortos o largos son un must de la colección, así como las túnicas y los jumpsuit que se convierten en los mejores aliados para delinear la silueta femenina.

• Un solo hombro descubierto se vuelve el detalle perfecto en las prendas de Mipa, pues marca la sensualidad oculta que la mujer deja escapar sin perder la elegancia.

• La colección está compuesta de colores deliciosos, que van desde las tonalidades amarillas, azules, moradas y jade que se ven complementadas con destellos dorados.

• Además, para unificar el concepto de esta pasarela, las modelos lucieron un maquillaje inspirado en los diseños de Andy Warhol.

También podría gustarte
Comentarios