Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Miradas enigmáticas y sensuales

Sin darnos cuenta los días se han deslizado vertiginosamente, por lo que estamos a un paso de que nos inunde la ola de fiestas con la que festejamos sin parar el cierre de cada año.

Para que seas la reina de la fiesta, nada mejor que un toque enigmático a tu mirada con la Colección Holiday 2011 de NARS, que propone un look dramático y brillante. Toma nota:

·      Arabian Nights. Es un trío de sombras en tonos: oscuro-negro con brillo metálico, negro con perlas moradas y negro con perlas rojas que te dará un aire opulento. Diviértete usando cada tono por separado o júntalos para crear un maquillaje misterioso.

·      Ponderosa. Inspirada en los pinos naturales del norte de América, con esta sombra en crema de tono café cobrizo podrás crear un look casual al difuminarla ligeramente en los párpados o para la noche, añadiendo más capas.

·      Manchourie. Gracias a sus tonos dorados y azules, con este maquillaje lograrás un efecto yin yang en tu mirada. Si los utilizas juntos, te recomendamos que apliques el tono más oscura en la comisura del ojo o como delineador; y el tono más claro aplícalo en el resto del párpado o como brillo. Lucirás hermosas e impactante.

También podría gustarte
Comentarios