Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Moda para la ciudad

Bajo un ambiente de música muy prendida, exhibiciones deportivas y luces neón, adidas presentó su nueva campaña “adidas is all in”, en donde por primera vez se unirán las dos divisiones que componen a la marca, adidas Sport Performance y adidas Sport Style; la primera ofrece una amplia gama de productos deportivos, y la segunda está más enfocada a la moda fusionada con el estilo urbano.

Esta nueva campaña engloba las características de ambas divisiones, obteniendo como resultado la fusión entre el deporte, la música y la moda. Por esta razón adidas eligió como embajadores a los máximos representantes de cada categoría; Lionel Messi, David Beckham, Derrick Rose y el equipo de skateboard de adidas en el deporte, y en la música a Katy Perry.

adidas dará seguimiento a esta campaña en todos los medios, y en especial en las redes sociales en donde estará en contacto directo con los seguidores de la marca, dándoles contenido exclusivo sobre los estrenos de los nuevos productos. Y para premiar a sus más fieles fans realizará concursos dentro de Facebook para regalar entradas a los conciertos de Katy Perry.

También podría gustarte
Comentarios