Zurich reconoce a las Mujeres como segmento clave para la seguridad patrimonial

0

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), de los 52.1 millones de mexicanos que trabajan de manera activa en el país, 19.7 millones son mujeres. De igual forma, alrededor de una cuarta parte de los hogares mexicanos tienen como jefa de familia a una mujer.

“El empoderamiento de la mujer es cada vez más evidente en diversos ámbitos no sólo en el hogar, sino también como emprendedora y ejecutiva; por ello es importante tomar conciencia sobre proteger de manera integral a su familia, además de un seguro para autos o de gastos médicos mayores; es considerar también asegurar su patrimonio”, comenta Salvador Bañuelos, Director Comercial de Mercados Medios para Zurich México.

Relax Hogar, es una solución que ofrece Zurich para proteger todo lo que hay dentro de la casa y ante otros tipos de riesgo que afecten la tranquilidad de la familia, como terremotos, huracanes, incendios, explosiones, robos, fallecimiento así como objetos personales en tránsito y mascotas.

Para las mujeres emprendedoras, si son propietarias o no de algún inmueble, a través de este seguro es posible protegerlo contra las pérdidas económicas y daños a terceros; de igual forma, Zurich brinda asistencia al hogar para trabajos de emergencia e incluso queda cubierto el personal doméstico.

En los últimos 5 años, de acuerdo con Salvador Bañuelos, “Zurich ha triplicado el número de asegurados, siendo un mercado con amplias posibilidades de seguir creciendo, si consideramos que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo el 3% de los hogares en México se encuentran asegurados” finalizó.

Tambien te puede interesar