Muñeca Nancy, la compañera ideal de todas las niñas

Creada desde 1968 en España y volviéndose la reina de las jugueterías al ser de las primeras muñecas con accesorios y muebles, NANCY sigue siendo hoy la compañera ideal de las niñas y uno de los juguetes más emblemáticos de JUGUETES FAMOSA.

NANCY continúa haciendo historia y acompaña a las niñas durante toda su infancia para convertirse en su mejor amiga, una amiga muy fiel, que lejos de ser una muñeca es parte de la familia.

NANCY es una muñeca para todas las niñas en edades de 3 años en adelante. Ideal compañera para aquellas pequeñas que gustan de tener nuevas aventuras y descubrir el mundo en compañía de grandes amigas.

Con NANCY, las niñas no tendrán espacio para aburrirse, ya que existen diferentes modelos con los cuales cada día de juego puede ser diferente e inolvidable, de tal manera que se da paso al desarrollo de la imaginación, creatividad y habilidad manual.

Presentamos a continuación los lanzamientos de temporada Primavera – Verano, los cuales te encantarán:

NANCY UN DÍA EN LA CIUDAD:

Conoce diferentes ciudades a través de Nancy. En esta edición se presentan tres muñecas con temáticas diferentes: Nancy Londres, Nueva York y París, cada una con un vestuario distinto, en donde se plasman aspectos de cada ciudad. Ahora Nancy viene con el pelo largo para peinarla como más te guste y un broche de pelo que también tú puedes utilizar.

NANCY UN DÍA CON LAS FLORES:

Riega y cuida de las flores en compañía de Nancy. Con su increíble vestido muy adhoc para la ocasión, y sus botitas y accesorios, sin duda las flores quedarán hermosas. Además, incluye un marco de flor para que la niña coloque alguna foto.

NANCY UN DÍA COMO FASHIONISTA:

Nancy se ha vuelto amante de la moda y ahora está más en tendencia que nunca. Su outift te encantará porque tiene increíbles accesorios como: lentes de sol, bolsa, blazer, y tennis, todo muy a la moda.

NANCY UN DÍA EN LA ALBERCA:

Viene ahora con mechas rosas en el pelo, que la hacen lucir más a la moda que nunca. Además, trae un flotador en forma de dona para jugar o tomar el sol en la alberca, y no perder el estilo. Su traje de baño es perfecto y combina dos de sus colores favoritos, el rosa y el azul. Gracias a que el cuerpo de Nancy es articulado, podrá tomar diferentes posturas para sentarse en el flotador, así que la diversión estará garantizada y, por si fuera poco, carga consigo unos lentes de sol que son indispensables para la temporada.

NANCY UN DIA CON SU DIARIO SECRETO:

A Nancy le encanta recordar y escribir todas sus aventuras en su diario secreto. Lo decora con diferentes fotos, estampas, plumones y muchos accesorios más que vienen incluidos. ¡Te encantará!

También podría gustarte
Comentarios