Muñecas Piny Institute of New York

Unas lindas muñecas que protagonizan la serie favorita de todas las niñas

La famosa serie de televisión “PINY Institute of New York” es sin duda la favorita de todas las niñas entre los 6 y 8 años. Ambientada en un exclusivo Instituto neoyorkino, orientado a la educación en creatividad, diseño y moda, Michelle, la protagonista, y sus amigas, viven emocionantes aventuras en las que aprenden a convivir con el amor, la amistad y los celos.

En el Instituto PINY son conscientes de que cada alumno tiene un talento dentro y lo importante es mostrarlo y hacerlo crecer. Por eso en esta escuela no hay libros, sino que se aprende pintando, diseñando, cantando, inventando y potenciando la creatividad que cada uno lleva dentro.

Juguetes Famosa, empresa líder en tradición juguetera, a través de Famosa Animation, su filial dedicada a la producción audiovisual, se une a Ánima Kitchent para crear, producir y comercializar esta nueva marca de entretenimiento en la televisión, orientada principalmente al público infantil.

Aunado a esto, Juguetes Famosa decide dar vida a estos personajes y los transporta de la pantalla chica, hasta las manos de las pequeñas niñas convertidas en muñecas.

“PINYPON by PINY” son unas lindas muñecas de 8cm de altura, coleccionables con característica “mix & match” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones) y doble carita, que les permitirán a las niñas jugar y explotar su creatividad al máximo.

Para esta temporada Primavera – Verano, Juguetes Famosa se complace en presentar los siguientes lanzamientos de “PINYPON by PINY”:

Piny Casa de estudiantes:

¡La casa de estudiantes de Piny ya está aquí! En esta increíble casa es en donde Michelle, Julia y sus amigas duermen, juegan, crean y se divierten. La casa tiene tres zonas de juegos principales: escritorio – donde podrás dibujar y hacer todo tipo de creaciones, zona de estar – para reunirte con tus amigas en los sofás y platicar, y por último el dormitorio – donde se encuentra el armario con todos los outfits de las chicas PINY y por supuesto la cama para descansar. También incluye accesorios Mix y Max. El set es plegable y lleva un asa para que puedas llevarlo a donde quieras.

Piny Yate:

Este es un set de juego de lo más completo y divertido, y el yate es igual al que sale en la serie. Incluye una pequeña lancha, un camarote con literas, un tobogán para tirarse al mar, una parrilla para preparar deliciosos platillos, y muchos accesorios para realizar deportes acuáticos y vivir miles de aventuras. Incluye una figura de Piny y mini accesorios.

Piny Mix & Match Fashion Doll Hairstyles:

Michelle viene ahora con el pelo más largo y moldeable para crear sorprendentes peinados. Viene con diversos accesorios para crear divertidos peinados.

También podría gustarte
Comentarios