Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Música para tu BlackBerry

97.9 The Box y Hot 100.5 son dos aplicaciones excelentes para tu BlackBerry, ambas con una programación musical siempre moderna y a la vanguardia de los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos.
97.9 The Box es una opción de radio con música R&B disponible 24 horas con música continua, mientras que Hot 100.5 trae todo el pop que quieres escuchar en inglés.
Ambas aplicaciones cuentan con un carrusel donde puedes mirar cuáles son las canciones que han sido recientemente tocadas en la aplicación, consultar la carátula del álbum que estás escuchando y hasta cantar con las letras de las canciones mientras está tocando la música. Incluso puedes seleccionar tus canciones favoritas marcándolas en la aplicación y seguir escuchando la radio aún cuando no estás en su menú principal.
Y si quieres escuchar las canciones todo el tiempo, puedes en la propia aplicación comprar el álbum o una sola canción para descargarla.
La aplicación está basada en Wi-Fi, así que no accedes a costo adicional por plan de datos cuando estás conectado a una red Wi-Fi disponible.

También podría gustarte
Comentarios