Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Naturalmente italiano

Si estás pensando en crear un ambiente de sofisticación con salas de piel, busca las piezas en el tamaño y color adecuado para tus espacios.
Las salas de piel ofrecen una sensación agradable y acogedora. La artesanalidad y la preocupación por cada detalle hablan de la calidad de cada una de las piezas. Debido a su confort y comodidad, además de gran diseño, encontrarás un modelo que encaje en tus espacios, con una buena dosis de sofisticación y elegancia. Sus ventajas son las dimensiones y el diseño ergonómico, así como el hecho de estar confeccionadas con pieles debidamente curtidas con protección contra el uso rudo y fácil mantenimiento, ya que solamente se requiere la aplicación periódica de crema para rehidratar la piel y conservarlas en perfecto estado.

Todo el ambiente se recrea con los efectos visuales que producen las líneas de paneles, libreros deconstruidos y un gran ventanal que enmarca una vista espectacular.

El tapizado en piel expresa la nobleza de lo natural, su alto valor es duradero y mejora con los años. Admite perfectamente los elementos que definen cada estilo personal.

Para quienes buscan una decoración que transmita confort y comodidad, además de diseño. Se adapta fácilmente a cualquier espacio y ofrece una dosis de sofisticación y elegancia.

Agradecimiento: Natuzzi • Galileo 73 esquina Presidente Masaryk, Polanco • 52.80.80.70 • De venta en El Palacio de Hierro y CAD • www.natuzzi.com.mx

También podría gustarte
Comentarios