NAUTICA COLECCIÓN MEN’S SPORTSWEAR FALL 2015

Fall Into Style

Para esta temporada Fall 2015, Nautica lanzó la campaña Fall Into Style, esta colección cuenta la historia de un estilo náutico transmitido a través de las piezas icónicas actualizadas, mismas que han caracterizado a la marca. Los looks están inspirados en los exploradores que viven en grandes ciudades y diario viven el tráfico en camino al trabajo, planean actividades de fin de semana con amigos y visten con estilo día y noche.

126

Esta temporada las siluetas clásicas fueron actualizadas con toques modernos, los colores azul marino, blanco, gris y negro son básicos así como toques de colores neutros y brillantes.

 

Las chamarras y abrigos son piezas clave de la colección, los anoraks en clores metálicos y con detalles de faux-fur y las chamarras puffer con look vintage. La clásica bomber jacket y el blazer cardigan fueron reinventados con telas modernas y ajustando el talle.

 

Los chalecos vienen en diferentes telas, estilos y colores, desde acolchados hasta de algodón suave con forro de faux-fur y en amarillos, verdes y en tonos metálicos. Las prendas de esta colección son perfectas para layering; encima de suéteres de todo tipo desde cuello de tortuga hasta ski sweaters que vienen en una gran variedad de colores y diseños.

 

El suéter fisherman hace su regreso esta temporada y se puede combinar con pantalones de algodón azul marino, khaki o grises. Las prendas de activewear son un gran elemento de esta colección con joggers, sudaderas de colores sólidos y pullovers.

 

Fall into Style con las mejores piezas, inspiradas en un estilo náutico que pueden ser usadas en cualquier ocasión.

 

También podría gustarte

Comentarios