Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Necesitas un GPS?

¿Cuánto tiempo has perdido intentando localizar la dirección exacta a la cuál te diriges? ¿Cuántas veces has llegado tarde a una cita porque cerraron una calle y te perdiste?
El GPS (por sus siglas en inglés, Global Positioning System) es  una herramienta que ofrece puntos o rutas de localización para tener referencias de tu ubicación geográfica: Saber dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. En la actualidad, las señales GPS son accesibles para todo público, pues no hay tarifas o restricciones para su uso. El sistema GPS es considerado como el estándar internacional para la localización de vehículos gracias a sus resultados precisos y a su disponibilidad.

La tecnología GPS
En la actualidad, los celulares cuentan con las más avanzadas funciones que harán tu vida más sencilla; un ejemplo de ello son los equipos con GPS integrado. En el mercado existen aplicaciones que serán tu guía en todo momento: Podrás acceder a los mapas gratuitos sin importar el país en el que  te encuentres, te ayudará a encontrar los lugares a los que necesitas llegar y te indicará el mejor camino o ruta. Olvida la sensación de incertidumbre al manejar, con el nuevo GPS integrado a tu celular podrás orientarte para llegar a tu destino a partir del lugar donde te encuentras gracias a la navegación asistida por voz. Algunos de los modelos Nokia, iPhone, Sony Ericsson, Samsung, BlackBerry y Motorola cuentan con este sistema.

También podría gustarte
Comentarios