NESCAFÉ Dolce Gusto y MINI lanzan edición especial

0

Minis_L4-bNueva Genio 2 Edición Especial MINI

NESCAFÉ® Dolce Gusto ® & MINI son marcas que se han destacado por su personalidad poco convencional así como por su diseño extraordinario y es por ello ambas marcas se asocian para presentar una máquina que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza ofreciendo el Gadget ideal para preparar cualquier bebida y crear experiencias inigualables para sus usuarios, manteniendo ese espíritu que se niega a caer en la rutina, que está en búsqueda de oportunidades para destacar y que invita a que la experiencia de sus consumidores, al momento de tomar café, té o chocolate sea divertida y diferente.

 

“La escencia de NESCAFÉ® Dolce Gusto ® es ser alegre, atrevido, poco convencional y original, por esta razón, siempre que hacemos una colaboración, buscamos tener elementos en común con nuestros socios. Nos sentimos entusiasmados con el lanzamiento de MINI, ya que la ideología de ambas marcas es muy parecida. Con este lanzamiento ofrecemos un producto con un diseño icónico y gran tecnología. Estamos convencidos que MINI capturará la atención de México”, comentó Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto ®

Características especiales de la nueva Genio 2 Edición Especial MINI

La nueva Edición Especial MINI destaca entre otras cosas por características especiales como:  

  • Función Play & Select: para el control de flujo automático del agua
  • 7 indicadores leds que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita
  • 15 bares de presión
  • Apagado automático 5 minutos después de su uso
  • Capacidad de 1.3 L en el tanque de agua
  • Función XL para preparar bebidas de hasta 300ml

Precios accesibles y puntos de venta

Su precio es muy accesible y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx. También estará a la venta en este sitio web un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

Si eres amante del buen café y buscas salir de la rutina este gadget de NESCAFÉ® Dolce Gusto ® & MINI es ideal para ti, no solo por su gran diseño y funcionalidad si no también  por sus más de 20 variedades de café que harán que disfrutes aún más del gusto de tomar café.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar