No hagas reír a Cupido

0

Casi todos hemos sido testigos de alguna extraordinaria muestra de cariño entre dos enamorados, como el típico auto lleno de hojas auto-adheribles con la leyenda ‘te amo’ o el monumental arreglo de flores que trae colocado el bonito y tierno osito de peluche, el cual casi se pierde entre las docenas de rosas rojas.Comstock/Thinkstock

Para nadie es un secreto que en los terrenos del amor, muchos hacen alarde de creatividad e ingenio para dejar con la boca abierta a sus parejas, lo que no siempre es valorado, tú ¿eres correspondido o criticado?

1.    Tu pareja te dice que logró con mucho éxito bajar esos dos kilos que se había propuesto, por lo que no dudas en:

a)    Felicitarla y decirle que te sientes feliz de saber que logra lo que se propone.
b)    Le mandas un mensaje de felicitación al celular y escribes en su muro de Facebook: “Eres una gran persona”.
c)    Después de mandarle el mensaje por el celular, le dejas un recadito escondido en su chamarra, además claro está, de darle un abrazo y dos besos tronados (uno por cada kilo).

2.    Tienes computadora nueva y al decidir la imagen para el escritorio, tú:
a)    Buscas paisajes.
b)    Ves en las fotografías que tienes alguna que represente un buen recuerdo para ambos.
c)    No hay vuelta de hoja, eliges una foto en la que estén juntos y de preferencia abrazados o dándose un beso.

3.    Viene su cumpleaños, así que sientes que es una gran oportunidad para hacerle sentir todo tu amor, por lo que:

a)    Le preguntas qué desea para festejarlo, y así ayudar en los preparativos. Tú ya tienes en la mira un obsequio que seguro le gustará y que en la primera oportunidad le darás.
b)    Aparte de un regalo en el que gastarás hasta tus ahorros, quieres hacerle sentir ese día especial, por lo que te desvives en detalles y arrumacos.
c)    Es una ocasión ideal para generar asombro y dejar ese par de ojitos simplemente cuadrados, así que decidirás entre organizarle una fiesta sorpresa o mandarle una botarga para que le cante las mañanitas.

 4.    Los invitaron a una cena de parejas, tú:
a)    Le preguntas si desea asistir y si es así, irán con toda la disposición de pasar un buen momento.
b)    Te encanta acudir a este tipo de reuniones en las que siempre permanecen juntos y mostrando al mundo, el amor que se tienen uno al otro.
c)    Se ponen de acuerdo en la hora en la saldrán rumbo a la fiesta y le preguntas el color de su atuendo para que asistan con ropa combinada.

5.    Si pudieras sorprender a tu pareja con un obsequio que le haga saber todo lo que sientes, ¿qué preferirías?
a)    Hacer lo que nunca hago: Preparar en la cocina algo especial.
b)    Contratar a una avioneta para que con humo escriba en el cielo: ‘Te amo’.
c)    Como ya le pusiste su nombre a una estrella, publicaste una declaración de amor en el periódico y le llenaste la oficina de flores, no dudas que lo que sigue es llamar a una estación de radio para que le dediquen una canción.

Christopher Robbins/Photodisc/ThinkstockMayoría de A
Seguro eres conocido por la moderación que imprimes a tus muestras de cariño, muy probablemente el 14 de febrero sea un día más en tu agenda,
y las fechas que te gusta celebrar al lado de tu pareja sean de otro tipo, como logros personales o cumpleaños. Quizá no te caiga mal, de vez en cuando, relajarte un poco y adentrarte por las tierras del detalle y del romanticismo, y así con tu famoso tono maduro y mesurado de demostrar el amor, sorprendas a tu pareja con alguna acción que le arranque un suspiro.

Mayoría de B
Tienes un romántico en tu interior y no dejas escapar ni una sola oportunidad para que no sólo tu pareja, también el mundo, sepa lo que sientes.
Nuestra recomendación es que antes de hacer cualquier ‘nuevo movimiento’ te cerciores de que no es imprudente por el lugar, la situación o el momento. No te presiones por ser creativo y original cada vez que quieres darle un obsequio o festejar a su lado alguna fecha, estar juntos antes que cualquier otra cosa, es lo mejor que puede pasarles si deciden que la espontaneidad sea una constante, bajo esta óptica si deciden celebrar el Día de San Valentín, nada será cansado, latoso y mucho menos, eso que tú detestas tanto: aburrido.

Mayoría de C
Nadie duda que eres el embajador y representante oficial de Cupido, por lo que el 14 de febrero es una de tus fechas favoritas.
La sugerencia es que antes de hacer el despliegue de esfuerzo y energía que imprimes en los detalles, obsequios y celebración que tienes para cualquier día, te asegures que para tu pareja es ideal que las muestras de amor vayan en esa intensidad, por increíble que te parezca, a algunas personas les puede parecer inadecuado o desagradable, así tenlo presente, por lo demás, como en la famosa película de los 70 ‘que la fuerza te acompañe’.

“La perseverancia es el motor del éxito”

 

Tambien te puede interesar