No te pierdas la obra de teatro Sin feromonas no hay Monte de Venus

Si quieres pasar un momento divertido con tu pareja o amigas no te puedes perder Sin feromonas no hay Monte de Venus, obra de teatro escrita y dirigida por Alejandro Ibarra y Jaime Flores. En esta puesta en escena te sentirás identificada con cada una de las historias y aventuras que Alejandro narra, pues a todos nos han ocurrido en algún momento de nuestra vida amorosa.

Esta obra pasa por cada una de las etapas a las que nos enfrentamos cuando nos gusta alguien, desde el momento en que las feromonas hacen de las suyas hasta el truene o la llegada al altar con el amor de tu vida.

Si quieres reír de las ridiculeces que somos capaces de hacer cuando estamos enamorados o de los asuntos penosos que tenemos que vivir al lado de nuestra pareja, esta obra de teatro es ideal para ti. Además, hace comentarios muy divertidos sobre el matrimonio y cómo es la convivencia de pareja.

La sexualidad es otro de los puntos abordados por la obra. El actor Alejandro Ibarra te hará reflexionar sobre los cambios y la forma en la que la vivimos en cada etapa de nuestra vida.

Sin feromonas no hay monte de Venus es una obra ligera, en la que reirás mucho y seguro te sentirás identificada.

Alejandro Ibarra

 

¿Dónde la puedo ver?

Esta obra de teatro se presenta todos los jueves en El Cuevón de Escenaria, un lugar que busca rescatar la vida nocturna de la ciudad en un ambiente súper amable e intimo en el que podrás apreciar a la perfección el show.

El Cuevón está ubicado entre Río Magdalena 252 y Avenida San Jerónimo 263. Tel. 5550-7990.

También podría gustarte

Comentarios