Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡No tengo nada que ponerme!

Típico de las mujeres, que abrimos nuestro clóset (uno que por cierto ¡se está desbordando!) y decimos… ¡No tengo nada que ponerme!

¡Falso! ya que siempre tenemos que ponernos; el problema verdadero radica, en que no sabemos combinar y sacarle provecho a las prendas que hay en nuestro armario.

Antes de entrar en crisis y querer salir corriendo a comprar una blusa o un pantalón que talvez no necesites, sigue primero estos sencillos tips:

1 De lo bueno poco, lo ideal es tener un clóset con pocas prendas, pero todas ellas de buena calidad. No te empeñes en comprar mucha ropa barata, que a la segunda lavada se estará deshaciendo.

2 Cuando compres ropa nueva, piensa en lo que ya tienes; así evitarás comprar una prenda que nunca te pondrás, al no tener con qué combinarla. En su defecto compra algo nuevo, pero asegúrate de comprar los complementos .

3 Revisa tu armario a conciencia, depura la ropa y zapatos que ya no te pongas o que ya no te queden. Sabemos que las tendencias de moda vienen y van, pero tampoco es necesario guardar los pantalones que usaba tu mamá en la época hippie.

4 Una sola prenda puede combinarse fácilmente con otros estilos. Por ejemplo, si tienes un saco negro este es ideal para combinarlo con pantalones de vestir y blusas, una opción súper presentable para la oficina; pero también puedes usarlo un fin de semana, combinándolo con unos jeans, una blusa sport y botines negros, ¡así le sacarás más provecho!

5 La habilidad de combinar lo que tenemos en nuestro clóset, define nuestro estilo. Aquí depende también del buen gusto, no por querer usar lo que tengas te vistas ¡de chile, de mole y de dulce!

6 Lo ideal en un outfit es no combinar más de 3 ó 4 colores. Y no abusar de los estampados, si llevas una prenda con esta textura, trata de que las demás sean lisas.

7 Hay veces que literalmente tenemos que echarnos un clavado en nuestro armario para encontrar lo que buscamos. Lo ideal es ordenar la ropa por colores o por tipo de prenda, pantalones, blusas, faldas, etc.

Designa un lugar para los zapatos, otro para la ropa interior y uno más para tus accesorios. Seguro así encontrarás más fácilmente lo que buscas.

 

También podría gustarte
Comentarios